El sueño de un extranjero

miércoles, marzo 18, 2015

En un deliro o en un sueño, quizás en el sueño de un sueño, o en el sueño de un extranjero. Con la mirada hacia el cielo, pero la vista en su anhelo. Estará encontrado lo que desea o solo se perderá en la vereda. Será que mis deseos cruzan por sus caminos. Espero no perderlos al igual que he hecho conmigo. 

Extasiada entre colores, luces de lo empíreo, te idealizo a ti en los rocíos de este encuentro. Sin forma ni color te has hecho presente en la utopia nacida en el sueño de un idealista. No has sido una aspiración y mucho menos mi anhelo, pero como te deseo. 

En mi brazos tenerte quiero, para que la sustantividad quiebre este afán sembrado por un extranjero. Regado por pasiones enroscadas. Pérdidas al lado de mi discernimiento. 

He perdido la capacidad de reconocer la realidad. Tanto tiempo durmiendo en el sueño de alguien más me ha hecho alucinar. Pero tu estás conmigo y me has hecho suspirar. Atrapa mi aliento en un beso antes de que se lo lleve el viento. Toma los minutos y conviértelos en verdad. Tómame a mi y vuéleme real.  

Convierte esto en verdad, para que el extranjero deje de soñar.
Photo by Luis Pablo Glez

You Might Also Like

0 comentarios